Publisport

Oribe Peralta, molesto por no tener minutos en Chivas

El veterano futbolista podría aparecer por primera vez en el Clausura 2020 como titular, este viernes ante el Atlético de San Luis

Oribe Peralta es uno de los delanteros más importantes de los últimos años en el futbol mexicano. Pero desde su polémico traspaso del América a Chivas, sus oportunidades de jugar se redujeron drásticamente. En el Rebaño Sagrado tiene poca actividad. Y sus compañeros de vestidor comienzan a notar su molestia debido a eso.

“Él obviamente esta molesto por no tener los minutos que quisiera, pero es como todos los jugadores que cuando no juegas hay cierta molestia. Es un tipo comprometido, que trabaja todos los días a tope para cuando se presente la oportunidad, estar siempre al 100 por ciento. Eso admiro mucho de él que siempre trabaja y alienta a los demás a trabajar. Eso habla muy bien de un líder. Ojalá le toque la oportunidad este fin de semana y nos pueda ayudar con goles”, reveló Miguel Ponce.

Para Oribe Peralta, este viernes se abrirá una oportunidad, debido a lo disminuido que se encuentra el ataque de Chivas. Para la visita al Atlético de San Luis, el técnico Luis Fernando Tena no podrá contar con Alexis Vega y José Juan Macías, por lesión, mientras que Ronaldo Cisneros se encuentra suspendido. Así, el “Cepillo” podría ser titular en el Estadio Alfonso Lastras.

“Se nos están cayendo los soldaditos, los delanteros. Es desafortunado, pero somos un plantel vasto y el ‘Chevy’ (Sebastián Martínez) ha hecho las cosas muy bien y está Oribe con toda su experiencia. Seguramente lo vamos a solucionar bien. San Luis es un equipo bastante competitivo, de local seguro tratará de mostrar su mejor versión, ‘Memo’ Vázquez hizo muy buen papel en Necaxa y será un duelo complicado porque seguramente darán su mejor partido contra nosotros”, señaló el “Pocho”.

 

Están con Tena

Tras la eliminación en Copa MX frente a Dorados de Sinaloa, comenzaron los rumores sobre una posible salida del técnico Luis Fernando Tena. La directiva de Chivas lo respaldó inmediatamente y este jueves, Miguel Ponce aseguró que también cuenta con apoyo total por parte de los jugadores.

“Aquí la verdad de presión siempre se habla, con buenos resultados y con negativos también. Siempre está y lo sabemos. El entrenador está más que respaldado, estamos muy contentos con él, incluso estamos jugando de muy buena manera. Ese tema creo que no me corresponde, pero estamos muy bien con él, nos entendemos bien. Hay buena química entre cuerpo técnico y jugadores. Seguramente va a quedarse todo el torneo”, sentenció.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos