Publisport

Policías golpean a esposa embarazada de Alfredo Saldívar

La pareja del guardameta de Pumas, denunció el lamentable acontecimiento que vivió en la Ciudad de México

Mariana Clemente, esposa de Alfredo Saldívar, denunció mediante sus redes sociales el lamentable momento que vivió con unos policías de la Ciudad de México, que la agredieron verbal y físicamente, aún cuando tiene 18 semanas de embarazo.

Te puede interesar: Pastor se ofrece a revivir a Kobe Bryant… ¡por 50 mdd!

Mariana cuenta que una patrulla de la CDMX los detuvo sin motivo alguno. Ella viajaba en su automóvil con el guardameta de Pumas y uno de sus pequeños. El acontecimiento se dio en Avenida Revolución durante la tarde de este miércoles 30 de enero.

«Amigos, ayúdenme con un RT. Una patrulla de la CDMX nos paró sin motivo alguno. Vengo con mi hijo, mi esposo y estoy embarazada. Una mujer quería revisar mi bolsa y al decirle que no, se me subió encima y me golpeó«, contó Clemente en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Marianagrl/status/1223016969261264897?s=20

La esposa del Pollo Saldívar también publicó un video, en donde se puede observar el momento en que la golpean y, como uno de los oficiales le dice al portero mexicano: «Le voy a quitar la sonrisa de un vergazo«.

https://twitter.com/Marianagrl/status/1223017861322629122?s=20

Instantes después, Mariana compartió una fotografía de cómo quedó su rostro, tras las agresiones físicas por parte de la policía.

El apoyo para Mariana Clemente y su familia no se hizo esperar. Usuarios en redes sociales le apoyaron a difundir la denuncia, en espera de obtener pronta respuesta y justicia ante el lamentable acontecimiento.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos