Los Tuzos del Pachuca consiguieron su primera victoria del torneo Clausura 2020, luego de imponerse en el Estadio Hidalgo por 2-0 ante los Tigres de la UANL, en el duelo correspondiente a la jornada 4.
Te puede interesar: Miami recibe un Super Bowl 10 años después
El cuadro local fue superior de inicio a fin. Sin embargo, no pudo reflejarlo en el marcador en la primera mitad, en donde tuvieron la oportunidad de tomar ventaja, luego de un penalti que cobró Rubens Sambueza, pero atajó Nahuel Guzmán al minuto 18.
📹#NoTeLoPierdas
🕞 19’: ¡Atajada! Nahuel Guzmán detiene el penal. Se lanza a su izquierda y evita el gol de Rubens Sambueza. #LigaBBVAMX ⚽ #SienteTuLiga pic.twitter.com/l5gHhSoWeu— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 2, 2020
Para la parte complementaria, la historia cambió. Kazim Richards abrió el marcador al 69′ y, diez minutos después, Erick Aguirre amplió la ventaja.
📹#NoTeLoPierdas
🕞 69’: ¡G⚽⚽⚽L! Kazim Richards aprovecha el rebote en el área y empuja el esférico. Ya lo ganan los Tuzos.Pachuca 1-0 Tigres#LigaBBVAMX ⚽ #SienteTuLiga pic.twitter.com/o3UTxKNVd4
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 2, 2020
📹#NoTeLoPierdas
🕞 78’: ¡G⚽⚽⚽L! Gran definición de Erick Aguirre. Define cruzado y vence a Guzmán.Pachuca 2-0 Tigres#LigaBBVAMX ⚽ #SienteTuLiga pic.twitter.com/VmAe4anebz
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 2, 2020
La escuadra regiomontana buscó, pero Pachuca se hizo de la posesión del esférico, por lo que no le dio oportunidad a su rival de hacer más. Los Tuzos sumaron tres valiosos puntos, mientras que Tigres continúa sin convencer.
Para la quinta fecha, el cuadro hidalguense visitará el Estadio Azteca para medirse ante Cruz Azul, mientras que los de la UANL recibirán en el Universitario a las Chivas de Guadalajara.
TE RECOMENDAMOS