Publisport

Leones Negros jugará encuentro amistoso frente al Atlanta United

El partido ante el cuadro de la MLS se disputará en el marco de los festejos por el 60 aniversario del Estadio Jalisco

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara tendrán un partido amistoso internacional. Dentro del marco de los festejos por el 60 aniversario del Estadio Jalisco, el conjunto de la Liga de Ascenso recibirá el próximo 11 de febrero al Atlanta United, uno de los clubes más importantes de la MLS de Estados Unidos en los últimos años.

“Estamos muy contentos de este partido el martes 11 de febrero, a las 8 de la noche, contra uno de los tres mejores equipos de la MLS, el Atlanta United. Este encuentro lo realizamos en el marco del 60 aniversario del Estadio Jalisco, que se mantiene en buenas condiciones para incluso recibir torneos internacionales como el Preolímpico de marzo próximo. Estamos contentos de que el Atlante United quisiera venir a jugar este partido en Guadalajara”, explicó el presidente del club, Alberto Castellanos.

Los boletos para este duelo amistoso van de los 50 a los 100 pesos, por lo que el conjunto universitario espera una buena asistencia por parte de su afición. “Es conocido el nivel que ha incrementado la MLS en los últimos años. Tuve la experiencia de estar allá hace más de 10 años y enfrentar a un equipo como el Atlanta United a nosotros nos ayuda a seguir creciendo. Queremos poner en alto el nombre de la Liga de Ascenso, ante un equipo que en las últimas temporadas ha marcado la pauta en la MLS”, señaló, por su parte, Omar Bravo.

“Atlanta United tiene referentes que juegan bastante bien, antes del ‘Tata’ Martino (que fue campeón con ese equipo), marcaba la tendencia ya junto a otros clubes fuertes. Nos vendrá bien y trataremos de aprovechar ese amistoso para apuntalar cosas que debemos mejorar en la liga, para así buscar los objetivos que nos planteamos que es ser protagonistas y buscar el ascenso”, añadió el veterano delantero de los Leones Negros.

 

«El futbol ha crecido allá»

Finalmente, el zaguero Juan Carlos Valenzuela también expresó su alegría por la disputa de dicho encuentro. “El futbol ha crecido mucho allá y le damos importancia al partido, queremos aprovecharlo para seguir creciendo como equipo. Esperamos que la gente venga a disfrutar un buen partido de futbol, mientras que nosotros lo aprovecharemos para pulir detalles. Es un equipo que tiene mucho tiempo trabajando bien, la MLS ha crecido bastante y nos va a servir muchísimo el partido, le sacaremos el mayor provecho”, sentenció el “Topo”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último