Nantes vs PSG: Por tercer año, Neymar se pierde un partido en la semana de su cumpleaños

El brasileño no estará con PSG ante Nantes debido a una lesión condrocostal. El miércoles cumplirá 28 años.

Por Humberto Perozo

No lo vean como una acción a propósito, sino como una mera coincidencia: por tercer año consecutivo, Neymar se pierde un partido en la semana de su cumpleaños. Esta vez es el Nantes vs PSG.

Este martes, el brasileño se encontrará ausente. Oficialmente es debido a una lesión condrocostal, luego de una jugada producida antes del descanso contra Montpellier.

El entrenador alemán Thomas Tuchel decidió dejarlo fuera de la convocatoria.

Y si tiene una fiesta larga, pues que la disfrute.

El brasileño cumple 28 años este miércoles, pero el domingo  –un día después del partido ganado al Montpellier 5-0-, tuvo un festejo en el Palais de Tokyo de París.

PSG está inspirado

En todo caso, el PSG tiene armas para suplir su baja. El conjunto del alemán Thomas Tuchel es primero dela Ligue 1, con 55 puntos.

Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Mauro Icardi apuntan a salir con todo para la victoria sobre Nantes, noveno en la tabla con 32 puntos.

PSG suma 19 partidos sin perder en todas las competiciones, con 17 victorias por apenas dos empates. Un dominio tremendo.

Las actuaciones de Neymar

El brasileño Neymar suma 13 goles en 14 partidos por la Ligue 1, y un gol en dos compromisos por la Uefa Champions League.

Juventus vs Fiorentina: Esta es la línea de goles de Cristiano Ronaldo en su récord

Cristiano Ronaldo anotó doblete en la victoria de la Juventus 3-0 sobre la Fiorentina, llegando a nueve jornadas seguidas con gol.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo