Publisport

Puebla vs América: Así quedaron los últimos cinco partidos entre los dos

Puebla y América se enfrentan este martes en el Cuauhtémoc, por la Liga MX.

Este martes Puebla recibe a América en el estadio Cuauhtémoc, de Puebla, en compromiso de la Liga MX. A continuación te mostramos cómo terminaron los últimos cinco partidos entre ambos equipos.

26 de octubre de 2019: América venció a Puebla 2-0, con goles de Nicolás Castillo al 65 y Andrés Felipe Ibargüen al 82.

9 de marzo de 2019: Los americanistas ganaron 1-0 a los poblanos con tanto de Francisco Córdova al 88. Alan Acosta fue expulsado por doble amonestación al 48.

21 de septiembre de 2018: En un duelo de antología, América ganó como visitante 3-2 al Puebla con goles de Cecilio Domínguez al 9, de penal; Oribe Peralta al 45 y Bruno Valdez al 90, para ganar. Edson Álvarez resultó expulsado por doble amarilla al 87. Por Puebla marcaron Lucas Cavallini al 43 y Daniel Arreola al 60.

20 de abril de 2018: Victoria poblana 3-1, con goles de Alejandro Chumacero al seis, Omar Fernández al 60 y Pablo González al 80. Descontó Alex Ibarra al 90, mientras que Mateus Uribe fue expulsado al 62 con doble amarilla.

4 de noviembre de 2017: América y Puebla empataron a uno con goles de Mateus Uribe al 36 y Félix Micolta al 83.

Así llegan Puebla y América

Para el compromiso de este martes, América llega en el puesto once de la clasificación de la Liga MX, con cuatro unidades. Mientras, Puebla es décimosexto, con tres unidades.

León y Querétaro comandan la clasificación, con nueve puntos cada uno.

El elenco americanista viene de tres derrotas, un empate y un triunfo en los últimos cinco encuentros por la Liga MX. En la fecha anterior cayó 3-1 con Juárez.

Mientras, los poblanos suman dos triunfos y tres reveses. Vienen de perder 2-0 con Necaxa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos