Tres objetivos de Rafael Puente al frente del Atlas

El nuevo técnico rojinegro ya trabaja con su equipo y tiene claros los objetivos inmediatos de la institución

Por Cesar Huerta

Rafael Puente del Río ya trabaja con el plantel del Atlas. El técnico de 41 años de edad llegó en sustitución del argentino Leandro Cufré y de inmediato se involucró en los objetivos de la institución. Ahora, tiene claro lo que debe hacer para quedarse en el puesto.

 

1. Calificar

Con la eliminación en la Copa MX, la directiva despidió a Leandro Cufré. Así, para Rafael Puente la única competencia que queda es el Clausura 2020. Y aunque Atlas no tiene una de las nóminas más altas, el objetivo es claro: volver a la Liguilla después de cuatro torneos de ausencia.

 

2. Agradar

Históricamente, el aficionado del Atlas gusta del futbol ofensivo. Si los resultados no se dan (el equipo cumplirá 69 años sin ser campeón), el seguidor rojinegro pide al menos jugar bien. Puente entendió eso desde su presentación y prometió: “Abróchense los cinturones, se van a divertir”.

 

3. Formar

Una de las mayores peticiones por parte de la directiva es dar oportunidad a jugadores formados en las fuerzas básicas del Atlas. La intención es que a mediano plazo el plantel esté conformado por 60 por ciento de canteranos. Puente deberá poner especial atención en los jóvenes.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo