Blanca Félix pide a Chivas femenil “levantar la cara”

La guardameta lamentó que el Rebaño Sagrado sufriera su primera derrota del Torneo Clausura 2020

Por Cesar Huerta

Chivas femenil tiene que “levantar la cara” pronto. Después de sufrir la primera derrota del Torneo Clausura 2020, en casa frente al Pachuca (0-1), la guardameta rojiblanca, Blanca Félix, pidió a su equipo dar vuelta a la página. Ahora, el Rebaño Sagrado quiere concentrarse en recuperar lo más pronto posible el camino de la victoria.

“Nos quedamos inconformes y dolidas porque es triste perder. Uno de los objetivos está temporada era no dejar ir puntos en casa y dejarlos ir duele. Ahora hay que levantar la cara. Era muy importante la racha de partidos que teníamos sin perder, lo hablamos y queríamos alargar esto. Era un partido muy complicado, era un juego donde debíamos estar concentradas los 90 minutos porque un error podía definir el encuentro y así fue”, explicó Blanca Félix.

“Es imposible que no duela, pero hay que trabajar y pensar en el siguiente partido porque así es el futbol. No nos podemos quedar con lo que ya pasó. Vamos a levantar la cara, ahora que perdimos tres puntos en casa, pues hay que ir a sumar a casa de Santos”, añadió la guardameta de Chivas.

Reconoce que la falta de gol se vive de forma distinta desde su posición. “Como portera atrás, hay momentos en donde te frustras. Pero lo importante es estar alentando al equipo, independientemente de lo que se esté haciendo arriba. Es muy importante la labor de estar hablando y apoyando. Sí llegan momentos de desesperación, pero hay que seguir apoyando”, admitió Blanca Félix.

 

"No fue un mal partido"

Finalmente, la portera de Chivas analizó la derrota frente al Pachuca. “Creo que no fue un mal partido. El primer tiempo fue nuestro, tuvimos mucho el balón. Sabíamos que no íbamos a tener muchas llegadas ni ellas ni nosotras y así fue. Lamentablemente llegó un error nuestro que nos cuesta y tampoco buscamos una oportunidad clara arriba. Nos dejó con un mal sabor de boca”, concluyó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo