Futbol Nacional

Dan a conocer fechas y horarios para cuartos de final de Copa Mx

Las acciones comenzarán a partir del 11 y 12 de febrero

La liga Mx dio a conocer las fechas y horarios de los cuartos de final de la Copa Mx 2020 entre Santos, Monterrey, Xolos, Morelia, Pachuca, Toluca, FC Juárez y Dorados, el único equipo de la Liga de Ascenso y que dieron la gran sorpresa al eliminar a las Chivas en octavos de final.

Las acciones comenzarán el martes 11 de febrero con los juegos de ida. A las 19 horas Santos Laguna recibirá a Rayados de Monterrey en el estadio TSM y a las 21:00 horas, los Xolos harán los propio con Monarcas Morelia en el estadio Caliente.

El miércoles 12 de febrero Pachuca será local ante Toluca en el estadio Hidalgo a las 19:00 horas y la tanda cierra con el Dorados vs FC Juárez a las 21:00 horas en el estadio Banorte.

Los partidos de vuelta se jugarán los días 18 y 19 de febrero. Los primeros en entrar en acción serán los Monarcas en el estadio Morelos cuando enfrenten a Xolos. Más tarde a las 21:00 horas Toluca y Pachuca definirán su serie en el estadio Nemesio Díez.

El miércoles 19 de febrero el estadio BBVA será escenario del partido entre Rayados y Santos Laguna a las 19:00 horas y para culminar, Juárez recibe a Dorados para definir a los semifinalistas de este torneo.

Cuartos de final Copa Mx

Juegos de ida

11 y 12 de febrero

Santos vs Monterrey

Xolos vs Morelia

Pachuca vs Toluca

Dorados vs FC Juárez

Juegos de vuelta

18 y 19 de febrero

Monterrey vs Santos

Morelia vs Xolos

Toluca vs Pachuca

FC Juárez vs Dorados

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos