Guillermo Ochoa y Bruno Valdez dan triunfo al América sobre Puebla

Con enormes atajadas de Memo y solitario gol de Valdez, las Águilas se impusieron 1-0 a La Franja en partido pendiente de la Jornada 1

Por Sergio Meléndez

En partido pendiente de la Jornada 1, América se impuso 1-0 de visitante al Puebla con anotación de Bruno Valdez en los minutos finales del partido. La victoria hizo escalar a las Águilas en la tabla general y ya están dentro de los mejores ocho con siete puntos.

América Mexsport

En un partido muy disputado, el equipo de Coapa contó con una gran actuación de su arquero Guillermo Ochoa que sacó varias pelotas de gol pero en especial una al minuto 31 de juego.

América Gran partido de Paco Memo. / Mexsport

En un tiro de esquina del jugador camionero Jesús Zavala remató seco hacia la portería rival y cuando parecía que abría el marcador apareció la ano salvadora de Ochoa en la línea para sacar el esférico.

América Mexsport

Después de esa acción los dirigidos por Juan Reynoso de desmoronaron y cedieron el control del juego al América. En los minutos finales, al 79, Richard Sánchez mandó pase al área que fue peinado por Bruno Valdez y se anidó al fondo de las redes para la victoria americanista.

América Mexsport

Peloteros mexicanos sufren por virus estomacal en Serie del Caribe

Jugadores como Rico Noel y Sebastián Elizalde han sufrido fuertes dolores

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo