Marco Fabián no fue buscado para volver a Chivas

La opción fue analizada cuando se dio de baja a Víctor Guzmán, pero se determinó dejar el plantel como estaba

Por Cesar Huerta

Al quedar libre de su compromiso en la MLS de Estados Unidos, muchos aficionados de Chivas querían ver a Marco Fabián de regreso en el equipo que lo vio nacer. Pero en lugar de eso, decidió emigrar al futbol de Catar, con un jugoso contrato. El técnico del Guadalajara, Luis Fernando Tena, reveló este martes que el futbolista fue descartado y por eso no lo buscaron.

“No, nunca hubo (posibilidad de contratarlo), teníamos el plantel definido. Cuando pasó lo de Víctor Guzmán (baja por dopaje) lo analizamos, pero pensamos que el plantel estaba bien así, estaba fuerte y no necesitábamos más jugadores. No le hablamos, si lo analizamos cuando pasó lo de Víctor, pero decidimos quedarnos como estamos. Tenemos un buen plantel y también fe en los jóvenes que vienen empujando”, reveló el entrenador del Rebaño Sagrado.

Se conocen perfectamente, pues el “Flaco” fue técnico de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Marco Fabián formaba parte del plantel que conquistó la histórica medalla de oro en Wembley, tras vencer a Brasil en la final. Por eso, Tena le desea éxito en su nueva aventura futbolística.

“Qué bueno por él, el futbol de allá (Catar) ha crecido mucho, tendrá un extraordinario técnico en Xavi Hernández y ganará mucho dinero. Hay que felicitarlo y desearle lo mejor. Ya tiene 30 años y tiene pensar en su futuro. Le tengo mucho aprecio y le deseamos lo mejor”, concluyó Luis Fernando Tena.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo