Futbol Internacional

Nantes vs PSG: Neymar adelantó su “White party” debido al partido de este martes

El brasileño Neymar cumplirá años este miércoles. pero realizó su fiesta el domingo. “¿Es la mejor forma de preparar un partido? No”, dijo el DT Tuchel.

El astro brasileño Neymar adelantó su “White party” de cumpleaños debido al duelo de este martes entre Nantes y PSG, por la Ligue 1, al que no asistirá por lesión.

Llegará este miércoles a los 28 años, pero la fiesta la realizó el domingo en el Palais de Tokyo en París.

Neymar se lesionó el pasado sábado, durante la victoria de los parisinos 5-0 sobre Montpellier. Es un dolor en la zona costocondral, una inflamación en el cartílago que une las costillas con el esternón.

No obstante, es el tercer cumpleaños en el que se encuentra lesionado: es la constante durante los partidos del PSG en la semana de su nacimiento.

A la fiesta en el Palais de Tokyo asistieron varios de sus compañeros en el PSG, como el uruguayo Edinson Cavani, el italiano Marco Verratti y el costarricense Keylor Navas.

También estuvo el delantero argentino Mauro Icardi acompañado de su esposa y representante, Wanda.

La prioridad para la fiesta: todos estar vestidos de blanco.

Entre los jugadores no pertenecientes al PSG que asistieron a la celebración se encontraba el holandés Memphis Depay, del Lyon.

Nike le regaló unos calzados deportivos especiales para Neymar, lo que agradeció el brasileño, publicándolo en su cuenta de Instagram.

Así le va al PSG de Neymar

PSG es primero en la clasificación de la Ligue 1, con 55 puntos.

Ante la ausencia de Neymar, destacarán jugadores como Kylian Mbappé, Icardi, Cavani y Ángel Di María.

El brasileño suma 13 goles en 14 partidos con los parisinos en la temporada.

El técnico alemán Thomas Tuchel no estuvo en la fiesta, así como el director deportivo Leonardo, pero indicó en rueda de prensa: “Será una distracción. Quiero proteger a mis jugadores, pero no soy su padre… solo su entrenador”.

“¿Es la mejor forma de preparar un partido? No”, apuntó el alemán.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos