Futbol Nacional

Le apuesta Tigres a volver a ser el equipo de la década

El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, mencionó la intención de brindarle a su público otros 10 años llenos de campeonatos

Miguel Ángel Garza expresó su deseo de mantener a Tigres como el equipo más ganador de la Liga MX, para la próxima década, como lo hizo en los últimos diez años.

El directivo mencionó que la meta del equipo a corto plazo, es conquistar la Liga de Campeones de Concacaf y el torneo mexicano.

También te puede interesar: Los Chiefs celebran con su tribu el triunfo en el Super Bowl

«Tenemos alternativas y dependerá del cuerpo técnico lo que se necesita para volver a los primeros planos. La ilusión del club a corto plazo son los dos torneos, Concachampions y el torneo de Liga, pero a largo plazo es volver a ser los mejores de la década», manifestó.

Tigres no camina bien en el Clausura 2020, sin embargo, se acostumbraron a ganar campeonatos y es lo que desean repetir en un futuro próximo.

«Cuando llegan los campeonatos, los primeros lugares, te acostumbras a esto, eso nos hace ser mejores cada vez y lo veo positivamente, la exigencia de mantener.

«Ojalá no sea un sueño eso de ser otra vez los mejores de la década, si lo logramos, vamos a ser diferencia en el futbol mexicano y a nivel internacional también», comentó.

El presidente felino respaldó a Ricardo Ferretti, quien ha sido pieza importante en los últimos campeonatos de Tigres, pero que en el Clausura 2020, no le ha ido bien con el equipo.

«Es el inicio, y a lo mejor, son justificadas (las críticas) cuando no hay resultados. Ojalá que el Pípila que tenemos aquí aguante esas críticas, con una estabilidad emocional de poder trabajar día con día, como lo ha estado haciendo estos últimos diez años», dijo.

Miguel Ángel Garza estuvo presente durante la toma de la fotografía oficial del equipo este miércoles en el Estadio Universitario.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos