Chivas femenil sufre una baja en el medio campo

Además de perder el invicto, el Guadalajara tiene otra razón para lamentarse luego del partido frente a Pachuca

Por Cesar Huerta

La derrota en casa por 1-0 frente a Pachuca, del lunes pasado, resultó doblemente dolorosa para Chivas. Además de perder la condición de invicto en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, sufrió una baja importante en el medio campo. Susan Bejarano terminó lesionada y estará algunas semanas alejada de las canchas.

Tras dicho encuentro en el Estadio Akron, la mediocampista rojiblanca presentó dolor en el hombro izquierdo. Tras realizar los estudios clínicos pertinentes, la doctora del Rebaño femenil, Karina Martínez, confirmó la lesión que sufre la jugadora del Guadalajara.

“A Susan se le tomó una radiografía al concluir el partido contra Pachuca y presentó una luxación acromioclavicular izquierda grado uno. Se espera que tenga un tiempo de recuperación de dos a tres semanas de acuerdo a su evolución clínica”, explicó la doctora rojiblanca.

De esta manera, Susan Bejarano se perdería los partidos frente a Santos Laguna (10 de febrero) y Xolos de Tijuana (17 de febrero), mientras que el Clásico Tapatío frente al Atlas (25 de febrero) estaría en riesgo de ser baja también. Chivas se mantiene en el sexto puesto del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, con ocho puntos luego de cinco partidos disputados.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo