Otros Deportes

Monumental Plaza de toros México celebra sus 74 años con gran cartel

El español Antonio Ferrera fue el gran triunfador de la tarde al cortar dos orejas

Una corrida de lujo se vivió en la Monumental Plaza de Toros México para la celebración de sus 74 años de vida con cuatro matadores de lujo en las figuras Uriel Moreno “El Zapata”, Antonio Ferrera, Morante de la Puebla y Octavio García “El Payo” con toros de Jaral de Peñas.

Y el gran triunfador de la tarde fue el español Antonio Ferrera quien salió a hombros del coso de Insurgentes gracias a su buena actuación en el ruedo donde cortó orejas a sus dos toros  “Virtuoso” y “Teólogo”, además de ser merecedor al premio Carlos Arruza otorgado por la porra libre.

En total, durante la celebración se cortaron tres orejas, la otra fue para Morante de la Puebla a quien se la otorgaron por su buena faena ante “Indulgente”, su primero de la tarde; para el segundo, “Perdigón”, solo hubo silencio.

La celebración la cerraron Uriel Moreno “El Zapata” que se fue con silencio en sus dos toros “Belenero” y “Legado”, y Octavo García “El Payo” que tuvo silencio con “Corintio” y solo se llevó las palmas con “Peregrino” a pesar de haber tenido una buena actuación en la última faena de la tarde.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos