Publisport

Chivas advierte: refuerzos no harán que juegue como Barcelona

El zaguero central Antonio Briseño asegura que el equipo llegará a jugar muy bien, pero no de la noche a la mañana

No por mucho contratar se juega mejor. Al menos no de la noche a la mañana. Este s lo que advierte el defensa central del Guadalajara, Antonio Briseño. Este jueves, el “Pollo” aseguró que el equipo estará a la altura de los motes que le han puesto, como Súper Chivas 2.0 o Chivalácticas, pero advierte que todo requiere de un proceso.

“La expectativa la crearon ustedes (medios de comunicación), fueron los que pusieron muchos motes a nuestro equipo por las contrataciones. Pero esto no se hace de la noche a la mañana. No por colocar nombres el equipo va a tener el funcionamiento del Barcelona, vamos despacio. Evidentemente, al hacer una inversión tan importante la gente quiere resultados inmediatos. El futbol es así, de resultados inmediatos, pero vamos en un proceso muy bueno”, explicó.

“No se ha perdido ningún partido, a lo mejor no con funcionamiento, pero sí con la calidad de jugadores que están ahí. Es nada mas ver los detalles porque hubo goles que el equipo jugó espectacular con 20 toques. La expectativa que se crea es por la calidad de los jugadores, estamos conscientes y te garantizo que en su momento vamos a ser referencia a esos motes que nos dan. El equipo trabaja tan bien que vamos a empezar a jugar bien, pero es un proceso. Vamos con calma, el sábado si se gana (en casa de Tigres) agarraremos mucha confianza. De a poco iremos mejorando y lo irán viendo”, añadió Briseño.

 

Pelea por el puesto

Por otra parte, Antonio Briseño se mostró paciente en la pelea que sostiene por recuperar un puesto titular. Hasta ahora, es considerado suplente, debido al buen momento que atraviesan tanto Hiram Mier como Gilberto Sepúlveda. Pero asegura que trabaja para cuando le toque la oportunidad, no dejarla escapar.

“Cuando llegué, me imaginé jugando, estando ahí, haciendo cosas importantes. Al principio lo conseguí y estaba de titular. Después, una jugada desafortunada donde Giovani y yo tuvimos encontronazo. Luego me lesioné y ahora salió un chavo espectacular como el ‘Tiba’ (Gilberto Sepúlveda, que está haciendo bien las cosas”, señaló el defensor de Chivas.

“Es importante la competencia, claro que quiero jugar, pero es importante que todos y más los de cantera levanten la mano. Qué bueno por ‘Tiba’ y por Mier que regresó bien de su lesión, así los que no estamos jugando presionamos para que no bajen el nivel. Se ve en la Liga, donde el nivel de la defensa ha sido alto, eso hace que nadie baje los brazos. Quisiera jugar, pero espero mi oportunidad para cuando se presente, aprovecharla”, finalizó el “Pollo” Briseño.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos