Publisport

Juventus intentaría fichar a Messi en el verano

La Vechia Signora sería uno de los cinco clubes que se interesan en fichar al astro argentino tras su posible salida del Barcelona

 Después de la guerra de declaraciones entre Lionel Messi y el secretario técnico del Barcelona, Eric Abidal, los rumores apuntan a la salida del argentino para la próxima temporada, por lo que habría ya equipos que estarían buscando hacerse de los servicios del jugador.

TE RECOMENDAMOS Neymar: «Messi es el mejor de la historia»

De acuerdo a información de La Gazzetta Dello Sport, cinco equipos importantes de Europa comenzaron a moverse para hacer válida su «cláusula de escape» del conjunto culé.

Este apartado que figura dentro de su contrato le permite al número ‘10’ irse gratis en junio rumbo a la institución que desee. La única condición que debe cumplir Messi es la de avisar con un mes de antelación. Vale mencionar que el vínculo de Leo finaliza en junio de 2021 y que Josep María Bartomeu pensaba hacerle una oferta para extenderlo.

Dentro del listado de equipos que lo buscarían aparecen Juventus, Paris Saint Germain, Manchester City, Manchester United e Inter.

El medio italiano apunta que los cinco clubes estarían dispuestos a ofrecerle un contrato que oscilaría entre los 50 y 85 millones de euros anuales.

Además según reportes del diario inglés Daily Mail, el Barcelona buscaría fichar a Lautaro Martínez, del Inter y volvería a intentar por Neymar, aunque no especifíca si es para complementar el ataque blaugrana o en búsqueda del reemplazo de Messi.

TE RECOMENDAMOS Amaury Vergara desmiente agresión de Rodolfo Pizarro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos