Publisport

Javier Cortés del Atlético de San Luis, sufre aparatoso accidente

El futbolista mexicano iba acompañado de su familia al momento del choque

Javier Cortés, ex jugador de Pumas y ahora futbolista del Atlético de San Luis, sufrió un accidente vial el día de hoy por la mañana mientras trasladaba a sus hijos a la escuela.

TE RECOMENDAMOS Revelan fecha y horario del homenaje a Kobe Bryant

De acuerdo a información de ESPN, el futbolista mexicano iba acompañado de su esposa e hijos, pero se encuentran estables en un hospital de la localidad.

El reporte de las autoridades estatales indica que el futbolista conducía a exceso de velocidad antes de que perder el control de su vehículo, que terminó estampándose en la barda perimetral del fraccionamiento Villa Antigua, en el Boulevard Rocha Cordero, ubicado en la ciudad de San Luis Potosí.

El vehículo de Javier Cortés fue removido del lugar por elementos de Protección Civil.

El Atlético de San Luis, equipo donde milita Cortés, publicó un breve comunicado en el que asegura que el jugador y sus familiares están fuera de peligro.

«El día de hoy a las 8:00 horas, nuestro jugador de primer equipo Javier Cortés, sufrió un percance automovilístico, esto mientras se dirigía hacia el colegio de sus hijos. El parte médico dicta que el jugador y sus hijos fueron ingresados al hospital donde se realizó una valoración médica en la cual se diagnosticaron estables y fuera de peligro», señala la institución tunera.

Cortés ha disputado dos encuentros con el Atlético de San Luis, sumando 169 minutos y no ha marcado gol.

El jugador de 30 años llegó a la institución potosina, procedente de Santos Laguna, en donde no tuvo actividad en el último torneo debido a la lesión que sufrió en el Clausura 2019.

Cortés Granados, quién debutó con Pumas en 2008, también fue parte de la Selección Mexicana Sub 23 que consiguió el oro olímpico en Londres 2012, en donde anotó un gol en las semifinales del torneo.

Atlético de San Luis jugará contra los universitarios este domingo como parte de la Jornada 5 del campeonato mexicano.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos