Apenas hace algunos días, el piloto chino de la escudería NIO de Fórmula E Ma Qing Hua arribó con tiempo de anticipación a la Ciudad de México para ser participe del E-Prix que se correrá el próximo 15 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Esto con la intención de cooperar con un aislamiento para evitar posibles sospechas del coronavirus, el cual en el entorno del corredor ha generado inconformidad debido a la manera en la que se le ha criticado.
Te puede interesar: Boxeadora que fue secuestrada también perdió boleto a Juegos Olímpicos
Fue a través de su cuenta de Twitter que MA Qing Hua dejó en claro que no presenta ningún síntoma y que decidió junto con su equipo llegar de manera anticipada para evitar que se generen malos entendidos y caos previo a la carrera que se celebrará el próximo fin de semana en territorio azteca.
“El equipo, mis colegas y yo estamos llegando ‘voluntariamente temprano para cumplir un periodo de aislamiento para no provocar en el paddock un pánico innecesario e incómodo. Por favor, no desproporciones esto como un virus chino y que cada persona es portadora de él”, escribió en su cuenta de Twitter.
The team, my colleagues and myself are “voluntarily” arriving early to serve a period of isolation to not bring to paddock an uncessary and uncomfortable panic. Please don’t blow this out of proportion that this is a fucking Chinese virus and that every Chinese person is carrier https://t.co/f18uxUMusR
— Ma Qing Hua (@maqinghuaF1) February 5, 2020
De esta manera, el piloto asiático confía en poder estar sin mayores problemas el próximo 15 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodriguez compitiendo por llevarse la quinta edición de la competición en suelo mexicano.