Publisport

Se vive fiesta atlética en arranque del Serial de Carreras en Jalisco

La primera competencia fue denominada Full Colors y distintas localidades del estado recibirán las próximas etapas

Una gran fiesta de alegría y color se vivió la mañana de este domingo sobre las calles del municipio La Huerta, Jalisco, al celebrarse la carrera Full Colors. Así, se abrieron las actividades correspondientes al Serial Prepara tus Tenis y Corre por los Municipios de Jalisco en su edición 2020.

Fueron 3 y 5 kilómetros los que conformaron este evento, destacando a André Chávez y a Getzemani Casas como ganadores de los 3 kilómetros, y a David Palacios y Angélica Martínez como los que dominaron los 5 kilómetros.

 

Próxima etapa

Poco más de 800 corredores de este municipio, localidades aledañas y de la Zona Metropolitana de Guadalajara, asistieron a esta justa pedestre, la cual cerró con una carrera infantil, destacando la presencia y apoyo del presidente municipal de La Huerta, Adán Israel Mendoza, así como de Lorena Corona, Directora de Cultura Física y Deporte en Code Jalisco, y de Gustavo Fong, Director del Deporte Municipal de Code Jalisco.

La siguiente etapa del Serial se llevará a cabo en Chapala, el próximo domingo primero de marzo, con 5 y 10 kilómetros de trayecto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos