Estos son los líderes de la Liga MX, luego de la jornada 5

León comanda la clasificación del Clausura con 12 puntos, mientras que el ecuatoriano Ángel Mena es el líder anotador, con cinco goles.

Por Kiko Perozo

León asumió la cima en solitario de la Liga MX, luego de ganar 3-1 a Monterrey en duelo de la jornada cinco, con dos goles de Luis “Chapo” Montes y uno de Ismael Sosa.

Mientras, el ecuatoriano Ángel Mena está al frente de la tabla de goleadores del torneo Clausura, con cinco tantos. Mena suma 13 dianas en todo el campeonato.

La Fiera tiene 12 puntos, por once de Pumas UNAM, que ganó 4-0 al Atlético San Luis.

Los mejores goles de la Jornada 5 del Clausura 2020

La quinta fecha del torneo nos dejó grandes anotaciones que son dignas de recordar y es por ello que repasamos los mejores tantos de este fin de semana.

Los ocho primeros puestos de la clasificación del Clausura en la Liga MX son completados por Juárez y América con diez unidades; Querétaro con nueve, Necaxa con ocho, Cruz Azul y Tigres UANL con siete puntos.

Resultados de la jornada cinco del Clausura de la Liga MX

Atlas 1-3 Morelia, Puebla 2-2 Santos Laguna, Tijuana 1-1 Toluca, Cruz Azul 3-1 Pachuca, Tigres UANL 3-0 Guadalajara, León 3-1 Monterrey, Pumas UNAM 4-0 Atlético San Luis, Querétaro 1-2 América, Juárez 2-1 Necaxa.

Atlas, muy lejos de lo que Rafael Puente espera

El cambio de técnico implica también una idea futbolística completamente nueva y el equipo deberá adaptarse lo más pronto posible

Partidos de la sexta jornada del Clausura

Viernes 14 de febrero: Atlético San Luis-León, Morelia-Tijuana. Sábado 15 de febrero: Pachuca-Puebla, América-Atlas, Monterrey-Juárez, Guadalajara-Cruz Azul. Domingo 16 de febrero: Toluca-Pumas UNAM, Necaxa-Querétaro, Santos Laguna-Tigres UANL.

Así está la tabla de goleadores

  • Ángel Mena, León, cinco goles
  • Darío Lezcano, Juárez, cuatro goles
  • Jonathan Rodríguez, Cruz Azul, cuatro goles
  • Leonardo Fernández, Toluca, tres goles
  • André-Pierre Gignac, Tigres, tres goles
  • Cinco futbolistas más con tres goles anotados

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo