Publisport

Los números del Querétaro vs América ganado por las Águilas

América derrotó 2-1 a Querétaro este domingo, por la jornada cinco del Clausura de la Liga MX. Te dejamos las estadísticas.

América le cortó el camino a los Gallos Blancos de Querétaro con un triunfo 2-1 este domingo, por la jornada cinco de la Liga MX, celebrada en el Estadio La Corregidora.

Andrés Felipe Ibargüen anotó el doblete para la victoria americanista, mientras que Ariel Nahuelpán logró el empate transitorio.

Con el triunfo de los hombres de Miguel Herrera, el cuadro de Coapa queda en el puesto cuatro con 10 unidades, mientras que Querétaro tiene nueve, ubicándose en la quinta casilla.

León es el líder solitario con 12 puntos, luego de la victoria 3-1 sobre Monterrey.

Las estadísticas del Querétaro vs América

América ganó el duelo con 51% de posesión por 49% de los Gallos Blancos.

No obstante, los hombres de Manuel Vucetich buscaron más el arco rival, con 13 remates en total, cuatro de ellos con dirección a portería. Las Águilas contaron con once remates, de los cuales cuatro fueron al arco.

En córners ganaron los americanistas, con cinco contra tres.

Los capitalinos enfrentarán al Atlas el próximo sábado, mientras que Querétaro irá contra Necaxa el domingo.

Así jugaron

Querétaro 1: Gil Alcalá; Gómez, Velázquez, Aguilar, Cadete (Orejuela, 73); Lucumí  (Yirizar, 64), Aboagye, Ruiz (Cortizo, 76), Perlaza; Nahuelpán, Castillo.

América 2: Ochoa; Aguilar, Valdez, Aguilera, Fuentes; Sánchez (López, 90+2), González, Córdova, Dos Santos, Ibargüen (Suárez, 75), Martín (Cáseres, 82).

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último