Roland Garros llega a México

Los niños que ganen podrán viajar a Francia para competir con jugadores de otros países

Por Publisport

OPPO, una marca líder a nivel global y pionera en innovación y tecnología para cámaras de smartphones (Camera Phone),  trae a México por primera vez el torneo Roland-Garros Junior Wild Card Series, el cual acaba de concluir la primera etapa en la Ciudad de México el pasado domingo. Durante la apertura del partido OPPO confirmó que llegará a México en el primer trimestre de 2020.

Julio César Chávez dice que hoy no habría dinero suficiente para pagarle

El ‘Gran Campeón Mexicano’ recibió el reconocimiento ‘Mr. Amigo’ de Brownsville y Matamoros

“En OPPO queremos que personas extraordinarias experimenten la belleza tecnológica, creemos firmemente en el poder de la juventud y nos hemos comprometido a enriquecer la vida de los jóvenes desde distintos ángulos, destinando esfuerzos para impulsar su desarrollo”   dijo Jeff Yang, CEO de OPPO México. "OPPO comparte el mismo espíritu que Roland-Garros, al ayudar a los jóvenes a alcanzar la perfección. Esta es la primera vez que Roland-Garros organiza un torneo en México, y estamos en una situación similar. De hecho, OPPO lanzará oficialmente la marca aquí en México en el primer trimestre de 2020” añadió Yang.

FIBA suspende a Ademeba por no cumplir obligaciones como federación

El organismo rector del basquetbol mundial informó que volverá a revisar la situación en marzo, por lo que permitió a los equipos mexicanos a seguir con sus competencias

OPPO se ha caracterizado por su empeño de empoderar a los jóvenes a través de la tecnología, por lo que motiva a niños y  jóvenes a vivir la experiencia de El Abierto de Francia, así como a  involucrarse en el deporte. De esta manera, OPPO prepara su llegada a México y se hace presente con la llegada del torneo Roland-Garros Junior Wild Card Series.

Para Roland-Garros Junior Wild Card Series de OPPO (13-18 años), los jugadores se dividirán entre niños y niñas. Los torneos se llevarán a cabo, el año en curso, en cuatro sedes dentro de la República Mexicana. Comenzando en la Ciudad de México (3-9 de febrero), seguido de Guadalajara (10-16 de febrero), Monterrey (13-22 de marzo) y San Luis Potosí (23-29 de marzo); concluyendo en una etapa final (que tendrá lugar nuevamente) en la Ciudad de México (2-5 de abril). El ganador, tanto niño como niña, viajará a París (todos los gastos pagados) para jugar un Play-off contra los ganadores de China, India y Brasil. Posteriormente, quien se posicione como campeón tendrá una entrada directa al Cuadro Principal.

En la Ciudad de México, tanto el torneo inicial como el torneo final, se llevarán a cabo en el Club de Raqueta Bosques, mientras que en Guadalajara la sede para el torneo será el Club Atlas Colomos; por otro lado en Monterrey la sede será el Club Deportivo Cumbres, y en la ciudad de San Luis Potosí, la cita será en el Club Deportivo Potosino.

Para la final de Roland-Garros Junior Wild Card Series de OPPO, tendremos la visita de Justine Henin como embajadora de Roland-Garros, ex jugadora profesional que ganó 7 títulos de Grand Slam, incluidos 4 en Roland-Garros en 2003, 2005, 2006 y 2007.

OPPO, socio premium de este evento, con presencia en hasta más de 45 países y regiones: como son China, Sudeste Asiático, Medio Oriente, África, Oceanía y Europa, lleva teléfonos con cámara de tecnología pionera a millones de usuarios en todo el mundo; además el año pasado fue la primera marca en lanzar tecnología 5G en dispositivos comerciales.

Pelé sufre de depresión al no poder salir de casa

‘O Rei’ fue operado de la cadera y no se ha podido recuperar, lo que lo tiene en ese estado, confesó su hijo

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo