Tena tendrá respaldo en Chivas hasta el final de torneo

La continuidad del técnico es cuestionada por los aficionados del Rebaño Sagrado, ante la falta de buenos resultados

Por Publisport

El técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, tendría garantizada la continuidad en el puesto, al menos hasta finalizar el actual torneo. Después de la primera derrota del Guadalajara en el Clausura 2020, por 3-0 frente a Tigres, los aficionados rojiblancos explotaron para pedir su salida del club. Durante los últimos días, incluso trascendió un posible ultimátum, pero la directiva aparentemente habría decidido respaldarlo.

De acuerdo a la cadena internacional ESPN, fuentes allegadas a la directiva habrían confirmado la continuidad de “Flaco” sin importar lo que pase el próximo fin de semana. El sábado, Chivas recibirá en el Estadio Akron la visita del Cruz Azul. Y las especulaciones de un posible despido en caso de no ganar iban en aumento.

Hasta ahora, la institución ha preferido mantenerse en silencio. Luis Fernando Tena no habló en conferencia de prensa el pasado martes, día en que habitualmente tiene un encuentro con los medios de comunicación. Tampoco el director deportivo del Rebaño Sagrado, Ricardo Peláez, ha querido expresarse al respecto durante los últimos días.

Incluso este miércoles, el presidente del Club Deportivo Guadalajara, Amaury Vergara, evitó referirse a temas deportivos cuando se encontró con los medios de comunicación, después de recibir un reconocimiento póstumo para su padre, Jorge Vergara, en el Congreso del Estado de Jalisco. El hermetismo es lo que privó en Chivas después de la derrota frente a Tigres.

 

Eliminación metió presión

La eliminación en Copa MX frente a Dorados de Sinaloa, un equipo de la Liga de Ascenso, hizo tambalearse al técnico. Ahora, aparentemente la directiva le habría expresado respaldo pase lo que pase frente a Cruz Azul. Sin embargo, tampoco se puede descartar la posibilidad de que su continuidad pueda estar en peligro en caso de que las victorias no lleguen a la brevedad.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo