“Canelo” Álvarez dona medio millón de pesos para niños con cáncer

El boxeador ayudó este jueves a la Asociación Civil Nariz Roja, que se dedica a comprar medicamento para pequeños que sufren la enfermedad

Por Cesar Huerta

El boxeador jalisciense, Saúl “Canelo” Álvarez, realizó una gran obra para ayudar a niños con cáncer. Nariz Roja AC anunció este jueves que el pugilista donó 500 mil pesos para ayudar a la compra de medicamento para pequeños que sufren la enfermedad.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Asociación Civil había solicitado apoyo al boxeador para participar en la colecta que tenía como meta conseguir medio millón de pesos para comprar medicamento, ante la escasez del mismo, para que los niños pudieran seguir recibiendo tratamiento.

De inmediato, el “Canelo” Álvarez respondió a la solicitud y este jueves se dio a conocer su aportación de medio millón de pesos. “Gracias 'Canelo' 500,000 y más poderosas razones para seguir luchando por la vida. Eres un campeón de la vida. Invencible. A nombre de todos los niños, gracias”, escribió Nariz Roja AC en su cuenta oficial.

Alejandro Barbosa, director de Nariz Roja AC, aseguró que en el Hospital Civil de Guadalajara hacen falta ocho medicamentos que se utilizan en el tratamiento contra el cáncer. Recientemente, la asociación había reunido casi 150 mil pesos que sirvieron para comprar el medicamento de 30 niños. Ahora, tenía la meta de reunir medio millón de pesos y Saúl “Canelo” Álvarez se encargó de donarlo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo