Los números del empate a uno en el Milan vs Juventus de Copa Italia

¿Quién tuvo mayor posesión de balón? ¿Y quién más remates al arco? Te traemos las estadísticas del 1-1 entre Milan y Juventus por Copa Italia.

Por Kiko Perozo

Milan y Juventus igualaron a uno en la ida de semifinales de la Copa Italia, celebrada este jueves en San Siro, con Ante Rebic y Cristiano Ronaldo como los autores de los goles.

Rebic abrió el marcador al 61, mientras que CR7 dejó las cifras definitivas de penal al 90. Theo Hernández fue expulsado por doble amonestación al 71.

El compromiso de vuelta se jugará en el Allianz Stadium de Turín el 4 de marzo.

Las estadísticas del compromiso

A continuación te dejamos las principales estadísticas del empate a uno entre rossoneri y bianconeri.

La Juve dominó en la posesión de balón, con 63%, pero los locales tuvieron las oportunidades. Se encontraron con un Gianluigi Buffon imperial bajo los tres palos, con hasta cinco paradas.

Cristiano Ronaldo rescata el empate ante el Milan de Ibrahimovic en la Copa Italia

En la semifinal de ida entre Milan y Juventus, el delantero portugués rescató un valioso empate y el boleto a la final se definirá el próximo 4 de marzo.

Milan tuvo 21 remates totales, de los cuales once fueron a puerta.

En cuanto a las faltas, Milan cometió 16 por 14 de la Juventus, quedándose los locales con seis amonestaciones, incluyendo las dos para la expulsión de Theo. El equipo de Maurizio Sarri solo recibió una amarilla.

Así formaron Milan y Juventus

A continuación, las formaciones de ambos equipos en la ida de semifinales de la Copa Italia:

AC Milan 1: Donnarumma; Calabria, Kjaer, Romagnoli, Theo Hernández; Samu Castillejo (Saelemaekers, 80), Kessié, Bennacer, Rebic (Laxalt, 74); Calhanoglu (Lucas Paquetá, 87), Zlatan Ibrahimovic.

Juventus 1: Buffon; De Sciglio (Higuaín, 69), De Ligt, Bonucci, Alex Sandro; Ramsey (Bentancur, 63), Pjanic, Matuidi (Rabiot, 73); Cuadrado, Dybala, Cristiano Ronaldo.

Copa Italia: Las estadísticas del Inter vs Napoli en la victoria napolitana

Napoli derrotó al Inter 1-0, con gol del español Ruiz y una gran actuación del colombiano Ospina en el arco: Chucky Lozano no jugó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo