Leganés vs Betis, así queda el equipo del “Vasco” tras el empate

El Leganés del "Vasco" Aguirre empató sin goles con el peligroso Betis, y no consigue salir de los puestos de descenso de la Liga española.

Por Kiko Perozo

El empate sin goles entre Leganés y Betis, aunque significa un empujón anímico por el peso del rival, no ayuda en su lucha por salir de los puestos de descenso de la Liga española. El “Vasco” Javier Aguirre tiene mucho espacio para recuperarse.

Leganés ocupa el puesto 19, con 19 puntos, igualado con el sotanero Espanyol pero con mejor diferencia de goles. La posición 18 es para Mallorca, con 21 unidades.

Los mejores goles de la Jornada 6 del Clausura 2020

Concluyó la sexta fecha del torneo, en la que se marcaron un total de 27 anotaciones y te mostramos las mejores de ellas.

Entre las posiciones 16 y 20 solo hay cinco puntos de diferencia. Eibar tiene 24 puntos y Celta de Vigo 21.

Las estadísticas del Leganés vs Betis

Leganés EFE

En el estadio Municipal de Butarque, Betis tuvo la posesión de la pelota, con hasta 66%, pero los remates fueron del equipo del “Vasco” Aguirre, quizá de una forma desordenada: once tiros totales, pero solo uno al arco.

Toluca contra Pumas, las cifras que le dieron el liderato a los felinos

Pumas UNAM conquistó el liderato del Clausura de la Liga MX al vencer 3-2 a los Diablos Rojos del Toluca, este sábado por la jornada seis.

Mientras, de tres remates totales de los andaluces, dos fueron al arco.

El próximo duelo de Leganés será ante Celta de Vigo el 22 de febrero, mientras que el Betis será local ante Mallorca un día antes.

VIDEO: La agresión de Nahuel Guzmán a Eduardo Aguirre

En el duelo entre Santos y Tigres, el guardameta argentino de los felinos intentaba despejar y pateó por la espalda al delantero del conjunto de la comarca.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo