Publisport

¿Podrá recuperar el Arsenal la mejor versión de Mesut Özil?

El alemán Mesut Özil anotó un gol para el triunfo del Arsenal 4-0 sobre Newcastle. Es su primer tanto en 301 días, una terrible racha.

Desde que Mesut Özil llegó al Arsenal, al alemán le costó igualar su mejor nivel, que durante un buen tiempo tuvo en el Real Madrid. El mediocampista dejó destellos este domingo, en la victoria 4-0 del club gunner sobre Newcastle.

Özil anotó un golazo, 301 días después del último tanto que había logrado. Una obra de arte en el que estuvieron involucrados los once jugadores del equipo, con 35 pases en total.

¿Podrá recuperar Mikel Arteta al alemán para su causa?

En la actual temporada, Özil tiene apenas un gol y una asistencia en 16 compromisos.

La fiesta del Arsenal

Los Gunners vencieron con tantos de Pierre Emerick Aubameyang al 54, Nicolas Pepe al 57, Özil al 90 y Alexander Lacazette al 90+5. Pepe dio dos asistencias.

El equipo de Arteta llegó a 34 puntos, manteniéndose en el décimo lugar. Mientras, Newcastle bajó al puesto 13, con 31 unidades.

Liverpool comanda con holgura: tiene 76 puntos de 78 posibles, 25 por encima del Manchester City y ya clasificado a la Champions League 2020-21.

Resultados de la fecha en la Premier

Estos son los resultados de la jornada 26 de la Premier League:

Everton 3-1 Crystal Palace, Brighton 1-1 Watford, Sheffield United 2-1 AFC Bournemouth, Wolverhampton 0-0 Leicester City, Southampton 1-2 Burnley, Norwich City 0-1 Liverpool, Aston Villa 2-3 Tottenham, Arsenal 4-0 Newcastle United.

Este lunes juega Chelsea ante Manchester United, mientras que el miércoles lo harán Manchester City y West Ham United.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último