Publisport

Real Madrid contra Celta de Vigo, la imagen más dolorosa para Zidane

El entrenador del Real Madrid sufrió una patada en el rostro luego de una caída de un futbolista del Celta de Vigo, en el 2-2 de este domingo.

El empate a dos entre Real Madrid y Celta de Vigo deja a un conjunto merengue líder, pero con el Barcelona más cerca de la cima: los merengues tienen 53 puntos por 52 de los blaugranas. Zinedine Zidane salió con doble dolor de la cancha.

Zizou recibió un golpe en el rostro luego que el mediocampista ghanés Joseph Aidoo tropezara y lo tumbara. El zapatazo del jugador del Celta pegó en plena cara del francés.

“Sí, me ha dado, pero bueno, no tenía que estar ahí”, afirmó Zidane.

No obstante, ripostó, ante la pregunta de un periodista, que le dolía más el empate.

“Por el esfuerzo que hicimos. Perdemos dos puntos en casa. No es fácil volver al partido después del gol que nos metieron. No se merecen estar donde están. Estoy dolido por los dos puntos perdidos”.

El Real Madrid de Zidane sigue líder

Fyodor Smolov adelantó a los celtiñas al minuto siete, remontando Toni Kroos al 52 –asistencia de Marcelo– y Sergio Ramos de penal al 65. Santi Mina, faltando cinco minutos para el final, marcó el empate a dos.

Madrid sigue líder con 53 puntos, uno por encima del Barcelona, que derrotó el sábado 2-1 al tercero en la clasificación, el Getafe (42 unidades).

Resultados de la fecha 24 de la Liga

Estos son los resultados de la jornada 24 de la Liga española, que solo no pudo disputar un partido, el Eibar contra Real Sociedad, por una emergencia de contaminación cercana al estadio de Ipurua.

  1. Valencia 2-2 Atlético de Madrid
  2. Mallorca 1-0 Deportivo Alavés
  3. Barcelona 2-1 Getafe
  4. Villarreal 2-1 Levante
  5. Granada 2-1 Real Valladolid
  6. Sevilla 2-2 Espanyol
  7. CD Leganés 0-0 Real Betis
  8. Athletic Club 0-1 Osasuna
  9. Real Madrid 2-2 Celta de Vigo
  10. Aplazado el Eibar-Real Sociedad

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos