Publisport

Al Atlas le urge ganar en casa: Edgar Zaldívar

Los Zorros arrastran una mala racha de dos derrotas consecutivas desde que llegó el técnico Rafael Puente

El cambio de técnico no le cayo del todo bien al Atlas. Con dos derrotas al hilo, el conjunto tapatío arrastra una mala racha de la que desea salir a la brevedad posible. El joven mediocampista rojinegro, Edgar Zaldívar, reconoce que al equipo le urge una victoria. Y la buscará este viernes en el Estadio Jalisco, cuando reciba la visita del Pachuca.

“Las malas rachas se cortan, así como las buenas también terminan. Vamos a tratar de ganar el partido contra Pachuca. No se ha podido ganar como local, pero iremos a buscarlo contra Pachuca porque ya es urgente esto. Tenemos que ganar en casa”, señaló este martes el joven formado en la cantera del Atlas.

Confía en que a pesar de las derrotas ante Morelia y América, el recibimiento de su afición sea bueno. Durante la semana, a través de redes sociales los seguidores se manifestaron a favor del club. “Hubo movimientos en twitter, donde mucha gente se unió después de perder. Somos más buenos que malos, así que no pasa nada, vamos a esperar a la gente que nos apoyara y alentará. Nuestras familias están siempre ahí, toda le gente que nos quiere y esperamos un buen recibimiento”, aseveró.

 

También por Puente

Los Zorros necesitan un buen resultado este fin de semana también para ayudar a su técnico. Rafael Puente igualó la marca de más derrotas consecutivas para un entrenador en torneos cortos. Perdió en siete ocasiones al hilo con Querétaro y ahora suma otros dos descalabros con el Atlas. Edgar Zaldívar desconocía el dato, pero quiere colaborar para poner fin a esa mala racha.

“No tenía idea de la racha de siete partidos, pero fue cuando Rafa estuvo en Querétaro. Aquí es otro equipo, apenas van dos partidos y son dos derrotas las que llevamos, pero vamos a buscar revertir eso. Yo creo que no nos afecta esa estadística porque ahora viene otra oportunidad de salir adelante”, sentenció el mediocampista rojinegro.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos