Deportes

Alineaciones probables del Atalanta vs Valencia y Tottenham vs Leipzig en Champions

Este miércoles continúan los octavos de final de la Champions League: Atalanta recibe al Valencia, mientras que el Tottenham es local ante Leipzig.

Este miércoles se disputa la segunda jornada de la ida de octavos de final de la Champions League, con los encuentros Atalanta vs Valencia y Tottenham vs Leipzig. Te mostramos cuáles son las probables alineaciones, de acuerdo con el portal de la Uefa.

Los italianos reciben al club español en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, mientras que los ingleses, dirigidos por José Mourinho, son locales frente a los alemanes en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres. Ambos compromisos iniciarán a las 14:00 horas.

Batalla en el Giuseppe Meazza por la Champions

Atalanta formaría con Gollini; Toloi, Palomino, Djimsiti; Hateboer, de Roon, Freuler, Gosens; Gómez, Ilicic; Zapata. No tienen bajas para este duelo.

Mientras, Valencia iría con Jaume Domenech; Gayá, Diakhaby, Mangala, Wass; Parejo, Kondogbia, Ferrán Torres, Soler; Guedes, Maxi Gómez.

El equipo dirigido por Albert Celades no contará con los lesionados Rodrigo, Coquelin, Kang In Lee, Garay, Piccini, Florenzi, Vallejo y Gabriel Paulista.

El duelo de vuelta está pautado para el 10 de marzo.

Londres vivirá un duelo de altura

Por su parte, Tottenham iría con Lloris; Aurier, Sánchez, Alderweireld, Tanganga; Winks, Ndombelé; Bergwijn, Alli, Lo Celso; Lucas.

No cuenta con los lesionados Harry Kane, Sissoko y Heung Min Son.

Mientras, Leipzig formaría con Gulacsi; Mukiele, Klostermann, Halstenberg, Angeliño; Laimer, Haidara; Forsberg, Sabitzer; Werner, Schick.

El equipo alemán no tendrá a los lesionados Adams, Kampl, Konaté, Orban y Upamecano.

La vuelta se jugará el 10 de marzo.

Te recomendamos leer:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos