Publisport

LA Galaxy habría contactado a Lionel Messi para llevarlo a la MLS

Según un programa argentino, el DT del Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, habló con el padre de Messi para preguntar por su estatus en Barcelona.

Los rumores sobre el futuro de Lionel Messi ante el presente caótico del Barcelona son constantes. El último llega desde la Major League Soccer: el LA Galaxy, a través del entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto, contactó al padre de su compatriota para conocer su estatus actual.

“LA Galaxy al parecer hizo contacto con el entorno de Lionel Messi para ver si la superestrella, al salir del Barcelona, se uniría al club de la MLS”, indicó el programa Closs Continental, citado por el portal Goal, la noche de este martes.

La respuesta habría sido negativa.

Las dificultades de Messi en el Barcelona

El presente del Diez no es el mejor en el club catalán. Primero, expresó su molestia luego de unos dichos del secretario técnico, su ex compañero Eric Abidal, sobre el compromiso de algunos futbolistas del club antes de la salida de Ernesto Valverde del banquillo.

Ahora se une a la polémica sobre la contratación, por parte de la directiva encabezada por Josep María Bartomeu, de una empresa que se dedicó a atacar a varias figuras del Barcelonismo por redes sociales, entre ellos el rosarino y su esposa, Antonela Roccuzzo.

Este podría ser el punto de explosión del astro, que decidiría irse del club a final de temporada.

Galaxy sueña con el argentino

Allí surgiría el LA Galaxy, para firmar al futbolista, que cumplirá 33 años en junio próximo.

Los angelinos son expertos en traer figuras de talla mundial a la MLS. David Beckham, Steven Gerrard y Zlatan Ibrahimovic han vestido su camiseta.

¿Será Lionel Messi la próxima?

Te recomendamos leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos