Selección Mexicana

‘Tata’ Martino define los nombres para el Tri Preolímpico

El entrenador de la Selección Mexicana expresó su total apoyo para Jaime Lozano en busca de conseguir el boleto olímpico

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, habló acerca de los jugadores que podrían ser convocados para el torneo Preolímpico en el que se buscará el boleto para Tokio 2020.

TE RECOMENDAMOS Árbitro es asesinado por futbolista tras una pelea en Nuevo León

“Yo ya tengo los nombres de las prioridades y necesidades de Jaime Lozano. Hay un compromiso de la Selección mayor a colaborar en todo lo que podamos, pero creo que hasta el momento no lo vamos a terminar de resolver porque hoy por hoy tenemos lesiones”, señaló el entrenador Tricolor en conferencia de prensa.

Aunque no aseguró a ningún elemento para que participe, admitió que buscará que el conjunto Tricolor cuente con los mejores jugadores en sus filas.

“Hoy por hoy nosotros tenemos a Andrés Guardado que recién están volviendo de una lesión, a Héctor Moreno con problemas en el talón, muchos jugadores que tienen algunos inconvenientes que nos hacen tener que esperar hasta último momento. La intención es que Jaime pueda ir con lo mejor que tiene a lograr la clasificación a los Olímpicos», mencionó.

Al ser cuestionado de la poca actividad de Hirving Lozano con el Napoli, admitió que contará con él para los procesos de Selección.

“En el caso de Chucky (Lozano) hubo un cambio de entrenador y evidentemente trae consecuencias y en su caso son negativas, pero nunca nos planteamos reemplazar al futbolista porque no juegue. Me parece un jugador demasiado importante de la Selección mexicana para dejarlo fuera de la convocatoria y asumiendo la terrible competencia en el equipo”, finalizó.

TE RECOMENDAMOS La mexicana Kenti Robles es nombrada la mejor jugadora latinoamericana

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último