Publisport

Selección Mexicana de basquetbol, lista para enfrentar a Bahamas

El partido de ida en el clasificatorio rumbo a la AmeriCup 2021 se disputará este jueves en la ciudad de Guadalajara

La Arena Astros arderá este jueves con la fiesta del basquetbol. Guadalajara será la casa de la Selección Mexicana, que recibirá a Bahamas en punto de las 20:00 horas. El duelo será la ida del clasificatorio rumbo a la AmeriCup 2021. El cuadro nacional llegará a este encuentro con la baja de Jorge Gutiérrez, una de sus máximas figuras en la actualidad.

El entrenador del conjunto mexicano, Sergio Molina, se ha mostrado optimista desde el domingo, cuando llegó a la ciudad de Guadalajara. La ausencia de Gutiérrez no es un tema que le preocupe, pues considera que en el equipo hay material humano suficiente para conseguir un buen resultado frente a Bahamas.

“Después de los entrenamientos, tengo muy buenas sensaciones. Este es grupo muy sano, muy abierto y con ganas de querer defender la camiseta nacional. Cuento con jugadores muy respetuosos y muy profesionales. Me gusta la combinación de juventud y experiencia que hemos podido conjuntar. Están asumiendo muy bien esa unión”, señaló el entrenador español.

El encuentro de este jueves en la Arena Astros corresponde a la primera ventana clasificatoria rumbo a la AmeriCup 2021. México pagará la visita a Bahamas el próximo 23 de febrero. Además, se medirá a Puerto Rico el 27 de noviembre, a Estados Unidos tres días después. En febrero de 2021 jugará el día 18 ante Puerto Rico de nuevo y el 21 se medirá a Estados Unidos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último