Publisport

América rescata empate ante Comunicaciones en Concachampions

La escuadra capitalina empató a un gol frente al conjunto guatemalteco; el choque de vuelta será en el Estadio Azteca

Las Águilas del América sufrieron de más, pero lograron rescatar el empate a un gol frente a Comunicaciones de Guatemala, durante su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf.

La escuadra mexicana llegó al duelo de ida como máximo favorito, pues la plantilla con la que cuenta es muy superior al conjunto guatemalteco; sin embargo, los dirigidos por Miguel Herrera fueron sorprendidos por el rival. Durante el primer tiempo, pocas emociones se vivieron. Comunicaciones, apoyado de su gente, buscó atacar, pero no concretó ninguna jugada para el gol.

Para la parte complementaria, ambos equipos se vieron con mayor coraje, pues sabían la importancia de sumar para el choque de vuelta que se vivirá en el Estadio Azteca el próximo 26 de febrero.

Gordillo fue quien abrió el marcador al minuto 81, pero poco le duró el festejo, ya que al 90’ Sebastián Córdova logró igualar la pizarra, rescatando un punto vital para el choque de vuelta, en donde ambas instituciones buscarán su pase a los cuartos de final.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último