Publisport

VIDEO: Neymar, Keylor Navas y Cavani enloquecen en una fiesta

Algunos elementos del París-Saint Germain celebraron a lo grande tres cumpleaños, pese a la derrota en la Champions League

Pese a perder el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League frente al Borussia Dortmund, algunos de los jugadores se notan despreocupados, tal es el caso de Neymar, Keylor Navas y Edinson Cavani, que se encuentran envueltos en la polémica, luego de un video que ya circula en redes sociales, donde se les ve en una fiesta.

Te puede interesar: La épica narración de futbol que le da la vuelta al mundo

De acuerdo a la información de la prensa local, la plantilla del conjunto parisino celebró el cumpleaños de Mauro Icardi, Ángel Di María y Cavani, tras el partido disputado en el Signal Iduna. La fiesta la habría organizado Wanda Nara, esposa de Icardi.

Los asistentes a la celebración, no dudaron en subir a redes sociales fotografías y videos de lo bien que la pasaron. En muchos de ellos se veían algunos jugadores, pero el que más llamó la atención, fue en donde aparece Neymar, Navas y Cavani, que festejaron a lo grande. Incluso, los tres se encontraban sin camisa.

Dentro del video, se escucha: «¡Aquí se gana la Champions, carajo», hecho que ha enfurecido a los aficionados del París-Saint Germain, pues consideran que deben estar enfocados en la justa europea. El partido de vuelta y decisivo será el 11 de marzo en el Parque de los Príncipes.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos