Champions League: El coronavirus afecta el viaje de Barcelona a Italia

El Barcelona enfrentará este martes al Napoli en San Paolo, pero las restricciones en Italia por el coronavirus obliga a los culés a seguir medidas.

Por Publímetro

El brote de coronavirus en Italia, que ocasionó la muerte de dos personas y la suspensión de varios duelos de la Serie A, afecta el viaje del FC Barcelona para enfrentar al Napoli por la Champions League, este martes.

Los culés cumplirán, salvo decisión del Gobierno italiano, con su partido ante el equipo del Chucky Lozano en la ida de octavos de final en San Paolo, pero deberán cumplir con los protocolos de salud establecidos en los aeropuertos del país.

Control de temperatura en aeropuertos

El conjunto blaugrana debe pasar por un control de temperatura, que debe descartar que cualquier miembro de la delegación padezca la enfermedad, según explica ESPN.

Los partidos cancelados de la Serie A por el coronavirus

La liga italiana pospuso el Inter vs Sampdoria, Atalanta vs Sassuolo y el Verona vs Cagliari, además de todas las actividades deportivas

Si alguno de los integrantes de la delegación del Barcelona tiene fiebre, será tratado de acuerdo con los protocolos establecidos.

Los catalanes viajan este lunes a Italia para entrenar en San Paolo, de cara al compromiso del martes en la ida de octavos de final en la Champions.

Las dificultades en Italia con el coronavirus

El coronavirus ya ha dejado dos fallecidos en el norte del país.

¿El coronavirus cancelaría los JJ.OO de Tokio 2020?

Hasta el momento, los organizadores de la justa olímpica manifiestan que todo continúa con normalidad; sin embargo, si el virus continúa, estarían en problemas

Las autoridades decretaron la suspensión de los partidos Atalanta-Sassuolo, Verona-Cagliari, Inter-Sampdoria y Torino Parma (este último en la mañana de este domingo), además de la prohibición de asistencia a clases.

Hasta los momentos van 132 casos confirmados del virus y cuarentena obligatoria para 50 mil personas en once localidades.

Te recomendamos leer: 

Un tricampeón de Europa League ficha por el club de la ciudad del Coronavirus

El portugués Daniel Carriço, tricampeón de Europa con el Sevilla, se une al Wuhan Zall FC de China. El torneo chino está suspendido por el Coronavirus.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo