Publisport

Chivas llega en mejor momento que Atlas: Tania Morales

La capitana del Rebaño Sagrado ve a su equipo en buenas condiciones de cara al Clásico Tapatío en la Liga MX Femenil, que se disputará este lunes

Los Clásicos, dicen, fueron hecho para ganarse. Las estadísticas quedan de lado en esta clase de encuentros. Por eso, la capitana de Chivas, Tania Morales, asegura que poco importa que el Atlas llegue arriba en la clasificación al partido de este lunes en el Estadio Akron. La experimentada futbolista ve mejor al Rebaño Sagrado para ese duelo de la octava jornada del Torneo Clausura 2020.

“Creo que estamos en uno de los mejores momentos del torneo, a lo mejor el equipo no había logrado plasmar en los partidos todo lo que trabajamos. Es un gran equipo, hay mucha capacidad y no habíamos lograrlo plasmarlo en los partidos. La jornada pasada por fin lo pudimos hacer, logramos encontrarnos, conectarnos y llega en el mejor momento, justo antes del Clásico. El equipo está motivado y con la confianza necesaria para llegar al partido”, explicó la mediocampista de Chivas.

“Como dicen: los Clásicos no se juegan, se ganan, así que no importan cómo, hay que ganar el lunes. Llegamos bien, ellas traen buen paso también, están arriba de nosotras en la tabla, pero hablando de momentos, sí creo que llegamos en mejor momento nosotras. Al final un Clásico es un Clásico y se tiene que ganar. Hay una rivalidad importantísima. Creo que vas más allá de los puntos, el orgullo pesa mucho más, es un partido especial, un partido importante y hay que ganarlo”, sentenció la capitana del Rebaño Sagrado.

 

A romper la mala racha

Chivas intentará romper una mala racha de tres Clásicos Tapatíos sin ganar. Atlas se impuso en dos ocasiones y empató en la otra. Ahora el Guadalajara quiere escribir una historia diferente. “Al final el futbol es de momentos y a lo mejor ellas en las últimas ediciones han llegado en un mejor momento. El último lo empatamos, en ese sentido se ha equilibrado un poco, pero siempre van a ser partidos especiales, el lunes no será la excepción y hay que ganarlo”, concluyó Tania Morales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos