Otros Deportes

Heat de Miami retira camiseta de Dwyane Wade con paliza a Cleveland

La ceremonia fue parte de una celebración de tres días de la carrera de Wade que incluyó tres títulos de la NBA con Miami

Los Heat de Miami protagonizaron una jornada histórica para el equipo con un gran baloncesto, que les permitió imponer una nueva marca, en la noche que le retiraron el número a su exjugador Dwyane Wade.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Raúl Jiménez vuleve a marcar con el Wolverhampton en goleada frente al Norwich
Mientras que los Bucks de Milwaukee y Rockets de Houston consiguieron sendos triunfos que los consolidó como líderes en sus respectivas divisiones, Los Angeles Clippers protagonizaron la derrota sorpresa de la jornada.

El base novato Kendrick Nunn consiguió 24 puntos y lideró una lista de siete jugadores que tuvieron números de dos dígitos y ayudaron a los Heat a ganar 124-105 a los Cavaliers de Cleveland.

Los Heat, que retiraron la camiseta de Wade, rompieron marca de franquicia de 23 años de puntos en la primera mitad como equipo visitante, con 82.

La camiseta número 3 de Wade fue izada durante el medio tiempo. La ceremonia fue parte de una celebración de tres días de la carrera de Wade que incluyó tres títulos de la NBA con Miami.

Miami hizo sus primeros nueve tiros y lideró 38-32 después de un cuarto. Entonces Wade hizo una gran entrada para tomar asiento en la primera fila frente al banquillo de los Heat.

Después de tomar su asiento, pasó la mayor parte del tiempo conversando con otros espectadores y partió antes del medio tiempo para prepararse para la ceremonia, en la que parte la dedicó a darle un homenaje a la memoria del exescolta Kobe Bryant, quien falleció el pasado 26 de enero, en accidente de helicóptero, junto con su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas más.

El Heat obtuvo su octava victoria consecutiva contra los Cavs, incluyendo tres esta temporada, y ha vencido a Cleveland 18 veces seguidas en Miami.

TE RECOMENDAMOS Hazard será baja por varios meses tras nueva lesión

https://www.youtube.com/watch?v=CNa73lueo40

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos