Publisport

José Juan Macías, listo para un duelo con sabor especial

El delantero de Chivas se reencontró con el gol y ahora pone la mira en el próximo partido ante su ex equipo, León

Le costó mucho reencontrarse con el gol. José Juan Macías, delantero de Chivas, no marcaba desde la primera fecha ante FC Juárez. Volvió a sacudir las redes rivales hasta la jornada 7 frente a Xolos de Tijuana. La alegría de anotar después de más de un mes aún se percibe en el atacante. Pero ahora, pone la mirada al frente y se saborea ya un duelo que le resultará sumamente especial.

El próximo domingo, el Rebaño Sagrado recibirá la visita de León. Con ese equipo pasó Macías un año a préstamo. Fue su despertar como goleador en el futbol mexicano. Marcó 11 tantos en su primer semestre con los Panzas Verdes y ocho más en el segundo. Se convirtió en el mejor delantero nacional y por eso incluso fue considerado para Selección con Gerardo Martino.

“Va a ser un partido en lo personal muy emotivo, que trataré de disfrutar al máximo y vamos a tratar de ganar. Este equipo ya había mostrado una mejor cara en partidos pasados. Hicieron falta detalles y gracias a Dios en Tijuana por fin se nos dio”, explicó el delantero que recién se reencontró con el gol, tras más de un mes de sequía.

 

Regresó la calma

El 1-0 en casa de Xolos devolvió la tranquilidad al Guadalajara. Ahora, se planea con más calma lo que está por venir. “Este equipo lo que necesitaba era contundencia, habíamos tenido jugadas de gol que no las concretamos y afortunadamente ya se nos dio. Ahora hay que seguir de esta misma manera porque en el pasado habíamos tenido jugadas de gol y no las concretábamos”, detalló el atacante de Chivas.

Tras romper la racha de cinco partidos sin ganar, el Rebaño Sagrado respira nuevamente con soltura, pero José Juan Macías sabe que aún queda mucho por corregir. “Estamos conscientes que podemos estar mejor, pero tampoco podemos hacer una alarma y decir que estamos mal. No podemos decir que el equipo cada vez va peor, sino todo lo contrario. Nos falta mejorar algunos detalles que es lo que ha hecho por ahí que perdamos o empatemos partidos”, concluyó el delantero.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos