Publisport

Pumas se desinfla y pierde el invicto frente a Monarcas Morelia

Los goles de Rodrigo Millar y Miguel Sansores evitaron que los universitarios recuperaran el liderato de la Liga MX

Pumas se desinfla en la parte más complicada de su calendario y ahora, la Jornada 7, pierden su invicto frente a unos aguerridos Monarcas Morelia que salen de los últimos puestos de la tabla general.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Raúl Jiménez vuleve a marcar con el Wolverhampton en goleada frente al Norwich

Los primeros minutos fueron dominados por los universitarios gracias a la anotación de Luis Quintana, quien al minuto 6 llegó sólo al área chica para cabecear el esférico y mandarlo al fondo de la red ante la explosión de la fanaticada  felina.

Pero Monarcas no quería volver a dejar puntos en el camino, así que le quitó el balón a Pumas y comenzó a generar peligro en el área de los locales, y casi logra su cometido cuando al minuto 33 anularon un gol purépecha de Rodrigo Millar después de un fuera de lugar.

Ese esfuerzo se vio bien recompensado en la segunda mitad, ya que  apenas iniciando la segunda mitad del partido, los michoacanos fueron al frente y el chileno Rodrigo Millar sacó un potente disparo, el arquero Saldívar trató de rechazar el balón con las dos manos pero este salió rebotado hacia atrás, marcando el empate.

A partir de ese momento Monarcas tomó el control del partido, ante unos Pumas que no entendían lo vital de este resultado y se encontraban desconcentrados, fallando pases sencillos y regalando la iniciativa al equipo moreliano.

Pero en los últimos minutos, Saldívar redimió su error con una doble atajada con la que evitó la caída de su equipo. Lamentablemente para Pumas Carlos González se quedó cerca de marcar en dos ocasiones pero no tuvo puntería para vencer a Malagón.

Ese agobio de Morelia se vio reflejado en los últimos minutos cuando Miguel Sansores cerró el marcador con un disparo cruzado que dejó sin oportunidad a la zaga felina.

Pumas, con 14 puntos y en el tercer lugar de la tabla,  tendrá una difícil prueba cuando visite a Tigres en la Jornada 8, mientras que Monarcas tomó un respiro, se aleja de los últimos puestos y buscará sorprender a Cruz Azul, en el Estadio Morelos el próximo viernes, para alejarse de los últimos lugares de la tabla general.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos