Otros Deportes

The Bella Twins ingresarán al Salón de la Fama de WWE

La empresa reconocerá la trayectoria de las polémicas gemelas Nikki y Brie

Nikki y Brie Bella, dos de las Superestrellas femeninas más emblemáticas de la historia de la WWE, ingresarán próximamente a la Clase 2020 del Salón de la Fama de la WWE. Ocuparán su lugar en el salón sagrado el jueves 2 de abril en Tampa, Florida, durante la semana de WrestleMania 36. La noticia fue revelada por primera vez por Alexa Bliss durante «A Moment of Bliss» el viernes por la noche en SmackDown.

The Bella Twins se unen a Batista y otros miembros como Hulk Hogan, Scott Hall, Sean Waltman y Kevin Nash en la clase 2020 hasta ahora.

El camino al Salón de la Fama de la WWE fue largo para Nikki & Brie, quienes comenzaron sus carreras en la WWE divirtiéndose un poco engañando a sus oponentes. Brie debutó en agosto de 2008 y logró una serie de victorias, aparentemente obteniendo un segundo impulso después de correr bajo el ring. Sin embargo, su artimaña pronto se revelaría como un poco de «Twin Magic», ya que se descubrió que la hermana gemela de Brie, Nikki, se estaba escondiendo debajo del anillo, lista para cambiar de lugar y obtener la victoria. Aunque habían sido descubiertos, esa táctica continuaría dando frutos a The Bella Twins innumerables veces a lo largo de los años.

Aunque «Twin Magic» fue su tarjeta de presentación desde el principio, Nikki & Brie demostraron que eran competidoras extremadamente capaces. Brie fue la primera en capturar el oro del campeonato, derrotando a Eve Torres para convertirse en Campeona de las Divas de la WWE en abril de 2011. Nikki hizo lo mismo un año después con una victoria sobre Beth Phoenix, miembro del Salón de la Fama de la WWE. Nikki capturó el título nuevamente en Survivor Series 2014, destronando a AJ Lee para iniciar un reinado que duraría 300 días, el más largo en la historia del Campeonato Divas.

A lo largo de su tiempo en la WWE, The Bella Twins fueron parte de muchas rivalidades clásicas, enfrentando a personajes como Charlotte Flair, Sasha Banks, Becky Lynch, Stephanie McMahon e incluso entre ellas. También ayudaron a presentar una nueva generación de fanáticos a la WWE con sus exitosos reality shows «Total Divas» y «Total Bellas», así como su canal de YouTube, que cuenta con más de 2.6 millones de suscriptores.

Y ahora, están siendo reconocidos por sus increíbles carreras con el máximo honor: la inducción al Salón de la Fama de la WWE. No te pierda a The Bella Twins tomando su lugar en la historia del entretenimiento deportivo durante la Ceremonia de Inducción del Salón de la Fama WWE 2020 el jueves 2 de abril, durante la Semana de WrestleMania 36. Las entradas para la ceremonia ya están disponibles en Ticketmaster y en la taquilla del Amalie Arena.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos