Otros Deportes

Zverev y Zarazúa muestran el lado más aventurado del AMT

El Secretario de Turismo de Guerrero recibió a los tenistas en Acapulco

Teniendo como testigo la orilla del mar en el bello Puerto de Acapulco, Alexander Zverev, John Isner, Sloane Stephens y la mexicana Renata Zarazúa deleitaron en la ya tradicional Concha en Las Brisas, donde pelotearon unos minutos y fueron recibidos por el director del torneo Raúl Zurutuza y el secretario de turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona.

El alemán Zverev y el estadounidense Isner se mostraron complacidos con su nueva estancia en Acapulco destacando la calidez que siempre muestra la afición mexicana en el Abierto Mexicano que cumple 20 años de celebrarse en el puerto guerrerense.

“Siempre he dicho que la afición mexicana es muy apasionada” Alexander Zverev

“Es un gran torneo, en un lugar absolutamente increíble, es divertido estar acá, todos los jugadores disfrutamos mucho el tiempo aquí. Este año vine con mi familia”, Apuntó Isner.

Mientras que la mexicana Renata Zarazúa, quien ganó su boleto para disputar dobles y singles en esta edición a través del wilcard, señaló que es el mejor momento de mostrar su mejor tenisAnte la carencia de mexicanos en el torneo.  “Es una oportunidad para todos los mexicanos, es muy importante y una experiencia que tenemos que aprovechar”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos