Chivas castiga a 'Chicote' y Antuna por escándalos extra cancha

Los jugadores recibieron una 'multa económica y deportiva' por parte del club

Por César Huerta

La disipada vida extra cancha ya cobró factura a dos de los refuerzos de Chivas. Cristian “Chicote” Calderón y Uriel Antuna fueron multados y sancionados deportivamente por la directiva, luego de protagonizar recientes episodios que infringen el código de conducta que rige al vestidor del Rebaño Sagrado. La propia institución anunció el castigo la noche de este martes.

Diablos Rojos presumen nueva imagen por su 80 aniversario

La novena capitalina usará su nuevo logotipo en la nueva temporada

“El compromiso y la disciplina son prácticas y valores indispensables para el funcionamiento de un equipo ganador. Es y será siempre convicción de nuestra institución formar y exigir a nuestros jugadores que procuren estos valores en su comportamiento dentro y fuera de la cancha”, explicó Chivas a través de un comunicado oficial.

Griezmann rescata al Barcelona en su visita al Nápoles

El francés logró el empate 1-1 y evitó lo que hubiera sido una dolorosa caída del cuadro culé

“En congruencia con el sistema de consecuencias que rige nuestro código de conducta, hemos aplicado una sanción económica y deportiva a Uriel Antuna y Cristian Calderón por las recientes faltas cometidas a tales estatutos”, añadió el documento.

“Ambos jugadores aceptaron dicha llamada de atención y refrendaron su compromiso con la institución para demostrar continuamente el deseo de mejorar su actitud y respetar los valores de Chivas”, concluyó el comunicado emitido por Chivas.

Calderón fue captado en la Feria de Ameca, un día después de perder frente al Cruz Azul. Incluso, apareció en fotografías subido en el escenario, cantando con la Banda Inolvidable Agua de la Llave. Al día siguiente, no pudo entrenar con normalidad. Por su parte, Antuna fue fotografiado junto a una actriz re en un restaurante de la Ciudad de México y el escándalo explotó este mismo martes en una revista de circulación nacional.

Afición acudió al Nápoles vs Barcelona con cubrebocas por temor a coronavirus

La gente se previno ante nuevos casos de infectados en Italia

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo