Publisport

Chivas quiere mejorar las formas, luego de la victoria

Los tres puntos obtenidos en Tijuana dieron tranquilidad al Guadalajara, pero el plantel busca un mejor futbol

No se trata de ganar por ganar. En un equipo grande, eso no es suficiente. Las formas cuentan en Chivas. Por eso, el plantel rojiblanco está consciente que el juego ante Xolos de Tijuana, pese a terminar con triunfo por 1-0, no fue el mejor. Ahora, los futbolistas del Rebaño Sagrado trabajan en pulir el despliegue del equipo sobre el campo.

“Era importante ganar sí o sí, pero sí importan las formas, en Chivas siempre van a importar las formas. Queda mucho por mejorar, el techo no lo hemos alcanzado, ni debemos poner un techo de rendimiento. Debemos trabajar, buscaremos ir paso a paso. Viene un partido muy importante ante un gran rival, León, que juega bien y es un gran parámetro para nosotros probarnos en dónde estamos”, explicó este martes Jesús Sánchez.

“El partido que planteamos fue a ganar sí o sí. Fue un partido difícil, sabíamos que Xolos en su casa es fuerte, le saca provecho a la cancha. Hace rato no ganábamos ahí (desde 2011) y para nosotros fue un buen triunfo. Quedan muchas cosas por mejorar, pero en lo anímico nos ayuda bastante para enfrentar los partidos que vienen. Por lapsos se muestra buen futbol y en otros nos cuesta, debemos trabajar en eso: alargar los lapsos de buen futbol”, agregó el “Chapo”.

 

Sin mala intención

Jesús Sánchez recibió un duro golpe por parte de Mauro Lainez en el partido del viernes pasado, frente a Xolos de Tijuana. En la frente, el “Chapo” conserva las huellas de la batalla. La herida le dejará una cicatriz y aunque el adversario fue expulsado en ese momento, el rojiblanco reconoció que no vio intención de lastimarlo.

“Siento que en la jugada Mauro, no me ve. Fue sin intención eso sí estoy seguro. No sé cómo la catalogaría el árbitro, sí creo que la sangre la hizo más aparatosa. Son decisiones que toma él, fue a ver el VAR y decidió así. No puedo decirte nada al respecto, pero siento que no fue con intención”, detalló el jugador de Chivas.

“Son circunstancias del juego, todos estamos expuestos a cualquier lesión o golpe. Me tocó a mí, lo único que pensé en ese momento fue en mi hija, que me había dicho que me cuidara la cabeza y no lo hice como ella me lo pidió. Son circunstancias del juego y no es que piense que sólo me pasan a mí, es parte del futbol”, finalizó Jesús Sánchez.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos