Deportes

Las estadísticas de la victoria del Bayern 3-0 sobre Chelsea en Champions League

Los alemanes arrasaron con Chelsea en Londres, en la ida de octavos de final de la Champions League. Estos son los números del compromiso.

Contundencia total, la del Bayern Múnich ante Chelsea por la ida de octavos de final de la Champions League, en Stamford Bridge. Victoria alemana 3-0.

El conjunto de Hans Flick venció con doblete de Serge Gnabry y gol de Robert Lewandowski.

Los alemanes aprovecharon los fallos del elenco de Frank Lampard para superar en el marcador a los locales.

Los números del Chelsea vs Bayern

El elenco bávaro contó con la posesión de balón por un 64% frente al 36% de los londinenses, con hasta 16 remates totales, seis de ellos al arco.

Mientras, los Blues apenas tuvieron nueve tiros, tres de ellos a la potería.

Bayern se regodeó con los pases, hasta 692, con un 88% de precisión, mientras que Chelsea tuvo 394 pases, con un 80% de efectividad.

El cuadro muniqués tuvo diez faltas por siete de los londinenses, con dos amonestaciones frente a una.

Reacciones de los batalladores

“Por supuesto, siempre se necesita un poco de suerte (para llegar lejos en Champions), pero nos sentimos bien en este momento”, afirmó Thomas Müller a Sky Sports Alemania, citado por el portal de la Uefa Champions League.

“Sabíamos que teníamos que aumentar el ritmo para ganar, lo cual hicimos. No somos perfectos, y sabemos que nos queda mucho trabajo por hacer”.

“Hoy vimos mucha calidad en su equipo”, reconoció Frank Lampard, DT del  Chelsea. “Lleva tiempo y tenemos que respetarlos (…) Luchamos por estar entre los cuatro primeros de la Premier, porque queremos construir en verano. Aunque primero debemos ir a Múnich y jugar con orgullo”.

El compromiso de vuelta entre ambos equipos se jugará en el Allianz Arena el 18 de marzo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos