Otros Deportes

Nadal no tuvo problemas para debutar con triunfo en Acapulco

El favorito del AMT se impuso 6-3 y 6-2 a Pablo Andújar

El tenista español Rafael Nadal se impuso 6-3 y 6-2 a su compatriota Pablo Andújar dentro de la primera ronda del Abierto de Acapulco celebrado en el Hotel Princess Mundo Imperial. El mallorquín arrancó titubeante el duelo, pero conforme tomó confianza aprovechó su poderío sobre la red para asegurar su boleto a la siguiente ronda.

El primer set parecía que sería una noche complicada para el favorito, pues todos los movimientos que hizo Nadal eran bien respondidos por Andújar, incluso en el saque el número dos del mundo se notaba tenso. Lo cual aprovechó su compatriota para llevarse los primeros puntos.

Pero el regreso de Nadal se dio por naturaleza, con su poder en ambas manos y la facilidad con la que alejaba de la red a Andújar, logró imponerse para remontar y quedarse con el set.

En el segundo, Andújar volvió a su realidad y pese a conocerse casi desde la infancia, Pablo jamás logró detener la inercia con la que Rafa acertó en todos los puntos, prácticamente. Por ello, pudo ganarle tiempo a su recuperación y acabó muy pronto con el juego para irse a descansar y seguir pensando en las últimas instancias del Abierto de Acapulco, donde ya se ha coronado en dos ocasiones.

“Lo más importante era ganar y poder descansar más. Todas las veces que he estado en este lugar es un recuerdo fantástico. Quiero agradecerle a esta enorme afición por el cariño”, apuntó Nadal al término del duelo.

https://twitter.com/Mosz_mt/status/1232521652560220160?s=20

https://twitter.com/Mosz_mt/status/1232518976770428928?s=20

https://twitter.com/Mosz_mt/status/1232494915864518658?s=20

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos