Napoli contra Barcelona: Estos blaugranas se pierden la vuelta en el Camp Nou

Dos jugadores sancionados se pierden la vuelta, mientras que se trabaja por la recuperación de dos más: así viene el futuro del Barcelona en la Champions.

Por Kiko Perozo

Barcelona llegó a San Paolo con 14 jugadores del primer equipo y cinco de la cantera. Para el duelo de vuelta de octavos de final pierde dos futbolistas más por sanción, mientras que uno estará en veremos, por problemas físicos.

Griezmann rescata al Barcelona en su visita al Nápoles

El francés logró el empate 1-1 y evitó lo que hubiera sido una dolorosa caída del cuadro culé

Los culés no tendrán a Sergio Busquets por acumulación de amarillas y Arturo Vidal por expulsión. Gerard Piqué terminó el encuentro lesionado en su tobillo izquierdo, pero se le realizarán las pruebas pertinentes este miércoles.

El hospital blaugrana ya tenía a Luis Suárez, Ousmane Dembelé, Jordi Alba y Sergi Roberto hospedados. La lista, al parecer, aumenta.

La palabra de Quique Setién

“Se puede ganar la Champions con tantas bajas”, considera el técnico Quique Setién. “Hemos perdido jugadores importantes, pero recuperaremos otros dos: Jordi Alba y Sergi Roberto. Hay que mirar las cosas con optimismo. Seremos optimistas y pensaremos en positivo. No vamos a lamentarnos antes de que nos hieran”.

Sobre la expulsión a Vidal, Setién opinó: “No he visto muy bien qué es lo que ha pasado. Ha sido un poco severo. Estas situaciones se producen bastante. La segunda tarjeta me ha parecido excesiva. Son momentos de nervios, y más en jugadores temperamentales”.

Próximo objetivo del Barcelona: El Clásico

Para colmo, este domingo Barcelona juega el Clásico contra Real Madrid en el Santiago Bernabéu, peleando por la cima de la Liga española.

VIDEO: El histórico golazo de Dries Mertens al Barça en Champions

El atacante belga abrió el marcador en San Paolo, con el que igualó la marca de Marek Hamsik, como máximo goleador en la historia del Napoli

Los dirigidos por Setién son líderes con 55 puntos, dos por encima de los hombres de Zinedine Zidane.

El elenco merengue choca este miércoles con el Manchester City de Pep Guardiola, en la ida de octavos de final de la Champions League, desde el Santiago Bernabéu.

Te recomendamos leer:

Napoli vs Barcelona: Recordamos los mejores goles de Diego Maradona con ambos equipos

Napoli enfrentará al Barcelona en San Paolo, en la ida de octavos de final de la Champions League, con el recuerdo de Maradona jugando con los dos clubes.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo