Publisport

Pumas femenil jugará por primera ocasión en el Olímpico Universitario

La escuadra felina enfrentará a Cruz Azul en dicho escenario, como parte de la jornada 10 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil

A más de tres años de la creación de la Liga MX Femenil, Pumas jugará por primera ocasión en el Estadio Olímpico Universitario, esto como parte del Festival Tiempo de Mujeres 2020 que se celebrará el próximo marzo.

Te puede interesar: Italia podría reanudar actividad deportiva tras brote de coronavirus

La escuadra que dirige Ileana Dávila jugará en dicho escenario el próximo sábado 14 de marzo., y lo hará frente a Cruz Azul, en el duelo correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2020.

El choque será a las 12:00 horas, y la entrada será totalmente gratuita, con el fin de apoyar al balompié femenil, que cada vez se consolida más.

Es importante mencionar que Pumas femenil juega sus partidos como local en Cantera, por lo que dicho acto será histórico para la institución y en la Liga MX Femenil.

La escuadra felina se mantiene dentro de zona de Liguilla, pues se ubica en el octavo puesto, con 12 unidades. Para la novena fecha, las universitarias visitarán al Querétaro, en busca de sumar tres valiosos puntos que las ascienda en la tabla general.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos