América sufrió de más para eliminar al Comunicaciones en Concachampions

El partido se tuvo que definir en la serie de penales y ahí las Águilas dieron cuenta del aguerrido equipo guatemalteco

Por Sergio Meléndez

Con sufrimiento de más, pero las Águilas del América avanzaron a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Concacaf al eliminar al aguerrido equipo del Comunicaciones de Guatemala.

América Mexsport

Y con base en penales, el equipo capitalino vino de atrás para avanzar a los cuartos de final donde ya lo esperaba el Atlanta United de la MLS.

América Mexsport

La presión se le vino encima a los locales cuando al minuto 60 se marcó un penal dudoso en contra y el atacante mexicano Agustín Herrera no desaprovechó la oportunidad para abrir el marcador.

América Las Águilas siguen con vida. / Mexsport

América metió el pie en el acelerador y se volcó con todo al frente y su recompensa vino al minuto 79 cuando se marcó ahora un penal a su favor que cobró bien Emanuel Aguilera. Era el 1-1 de la vuelta y 2-2 global, por lo que la serie se tuvo que definir en penales.

América Mexsport

Ya en esa instancia las Águilas se comportaron a la altura y acertaron todos sus disparos mientras que por Comunicaciones falló su goleador Herrera cediendo el pase a los azulcremas.

Renata Zarazúa se mantiene con vida en Acapulco y avanza a cuartos

La mexicana ahora dio cuenta de la estadounidense Katie Volynets y ahora enfrentará a Tamara Zidansek en la siguiente fase

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo